Ubicado fuera del puerto, es un área techada de 8,000 m² que cuenta con 4 rampas multinivel y dos accesos comunes que nos permiten agilizar las maniobras para la entrega, recepción y consolidación/desconsolidación de carga general, optimizando los tiempos de ejecución.
El área de estiba en el Almacén se encuentra señalada por bloques y naves que permiten la fácil localización de la mercancía almacenada.
Adicional a nuestra área techada, contamos con un espacio de 4,350 m² para el reposo y estiba de carga general que por sus características pueda almacenarse a la intemperie, así como contenedores llenos.
Las instalaciones cuentan con Seguridad Privada que permite mantener un control de accesos a unidades y personal de manera segura; así como sistema CCTV en el interior con imágenes monitoreadas las 24 hrs. del día.
Para el tránsito vehicular contamos con carriles para entrada y salida de tracto camiones haciendo fluida nuestra vialidad.
Se cuenta con Montacargas con una capacidad de 2.5 y 4 tons para la ejecución de las maniobras.
El equipo de trabajo se encuentra capacitado y comprometido a cumplir con las expectativas y necesidades de servicio de nuestros Clientes, desarrollando su labor con el mayor sentido de Calidad y Eficiencia.